Y mira que hay tontos enamorados en este mundo.


De:IRG

De esas que entran sin llamar por razones que nadie entiende y de las que se queda por mucho tiempo–Se hace un moño y nos tiramos en la cama. Los helados de chocolate en medio, te mira son esa mirada que ella tiene de: "eh, vamos, que no es para tanto". Y te ríes, quizá sin razones, pero el momento lo merece. Unas cucharas enormes y peleando para ver quien coge más helado de las dos. La miras, aún no entiendes como todo puede ir tan bien cuando la tienes cerca. Como es ella, despreocupada, valiente y muy segura de sí misma. Envidio su forma de olvidarse tan rápido de las personas que no quiere y recordar tanto a las que echa de menos. Confianza. Se nota la cantidad de confianza mutua que tenemos. A las dos nos parece una tontería estar mal, pudiendo estar todo perfecto//pero es que ya nos parecemos al punto de no hacernos falta y necesitarnos cada día.


















De esas que las quieres "hastaelpuntodenopoderestarsinti"
–Cada noche que pienses en él, la mañana siguiente tendrás una tableta de chocolate Milka en la mochila.
Sé que duerme con tres cojines, que ama el chocolate y el punto exacto dónde tiene las cosquillas. Lo que le saca de quicio, su manía más insoportable y que repite todo nueve veces para que no se te olvide. Sé que no hay cosa que más valore que una sonrisa y un "me encantas"

Puedo presumir de saber bastante de ella, y por eso os lo voy a explicar. No os niego que nada mas conoceros os vaya a mirar con una cara de asco que quizá os caigáis al suelo. Pero creedme que no es ni por asomo borde, solo con la gente que lo merece. Cuando la conoceis tiene la sonrisa más grande de este mundo a partir de las nueve de la mañana, porque antes no se os ocurra molestarla. Lo que más le gusta es tirarse a la cama a escuchar música y pensar en tonterías absurdas, llamarme y explicarme a la conclusión que ha llegado. El helado de chocolate la pierde, aunque al de dulce de leche tampoco le hace ascos. Los yogures del llao-llao le encantan. Ama ir de compras y las frases tontas, que le despierten con un "¡buenos días princesa!". Guarda absolutamente todo lo que algún dia le puede recordar a alguien que la hizo feliz o momentos bonitos. Es una tonta enamoradiza, que sólo necesita cuatro ñoñadas para volverse loca, pero aquel que se ahorra todo tipo de cariños es al final al que más quiere.
 



Ahora te lo digo a ti Prim, ¿sabes? A pocas personas he necesitado tanto en momentos determinados, y puedo presumir de tener una de las mejores primas/amigas del mundo, la cual ahora mismo es una de lo más importante e indispensable para mí.

Sé que nos parecemos en poco o nada, pero dicen que los opuestos son capaces de crear vínculos aportando cada uno un poco de lo suyo, y creo que eso es lo que realmente nos ha unido, muchísimo además. Tenemos un tipo de telepatía que no entiendo ni yo, llámalo x, pero es precioso. Sabemos lo que decir en cada situación, me has ayudado en todo Marta.
 
Darte las gracias por absolutamente todo, porque te debo millones de noches de: "Hola Marta, tu prima está fatal, te necesito". Y sí, a las cuatro de la mañana ella te contesta y te dice: "Eh! Que te ha dicho el gilipollas ese, que asqueroso, buah, le mato". Y te ríes, aunque la almohada esté empapada, sabes que ella al otro lado está pensado en como dejarle estéril de la forma más rápida posible. Un treinta de junio, once de mayo, verano. Fechas que nadie se acuerda, pero nosotras sí. Y creedme, han sido importantes, aunque reconozco que ya, de una forma u otra han dejado de serlo. También tengo que agradecerte cada una de las noches hablando por teléfono hasta las tantas, hablando de tonterías, pero que contigo parecen la cosa más interesante del mundo. 
Te quiero Marta, y no necesito más que un helado una cama y nuestras estupideces y delirios de por la noche para sonreir.
POR ENCIMA DE TODO Y TODOS.