@marta_gigi: Cuando te espero nunca estas, y cuando no te espero apareces de repente.

Impulsiva, hiperactiva, sincera, pero al fin y al cabo pura rabia. Siempre tengo un objetivo, y sino lo tengo me lo invento para tener algo por lo que seguir viva. Se quienes son los que me importan, realmente son 8, contados, por esos daría mi vida. Si me entrego lo doy todo. Y sino, es mejor no confiar en mi porque tarde o temprano algo fallará. Realmente soy una confusión mental, nada lo tengo claro, siento poco rápidamente, despacio en cambio, una cantidad increíble. Dejo pasar las oportunidades mas grandes del mundo, desgraciadamente siempre me arrepiento. En cualquier sentido. Soy cariñosa pero cruel, voy de fuerte por la vida aunque realmente soy una puta llorona, gran putada. Lo que de verdad siento me cuesta decirlo, y lo digo poco, los te quieros falsos van derrochados en miradas que no van a ninguna parte. A mi me van las fijas. Las sonrisas nerviosas inevitables que me delatan. Soy calculadora,es decir, muchos casos hasta borde y fria, una picota.. pero detallista, me fijo en todo, y tengo una memoria alucinante para las cosas importantes, gran error, a veces, desearía olvidar gran parte de lo que recuerdo.