No pienso perder el tiempo detrás tuya para que me hagas 
caso, cada vez que hablemos no te diré de quedar, dejaré que lo hagas tú. No pienso llamarte un jueves por la tarde y preguntarte que tal llevas la semana, dejaré que me lo hagas tu a mí. Paso de preguntar a la gente por tí para saber con quien te lías o te dejas de liar. Si algún día decides hablarme vía internet tardaré en contestar aunque me muera de ganas por hacerlo al instante. Y si algún día decides quererme avísame que para eso si, para eso si seré yo la primera en responder, sin lugar a duda.
+Estas chicas son increíbles tío.

-Sí.

+Tenemos que estar a la altura...




-Quiero a un chico que me llame guapa en lugar de tía buena. Que me llame cuando le cuelgo el teléfono y me envíe un sms sin motivo, que sea por que le apetecía. Uno que no le importe si he engordado o adelgazado. Uno de esos que me despierte por las mañanas con un sms que ponga “te quiero princesa”. Quiero un chico que me de la mano delante de sus amigos y que me diga todos los días lo que le importo…

Deberias empezar a diferenciar, quienes son los buenos y quienes los malos.


-Me gustas.
+Sabes lo que pasa?, que tengo un problema de visión y no me veo saliendo contigo...



-¿Te acuerdas de lo que pasó?
+Pues la verdad es que no lo recuerdo...
-¿Así qué no te acuerdas de nada,no?
+No.
-¿Sabes que creo yo? Que si que te acuerdas, de todo, de lo que pasó, de el primer beso en la mejilla, de la playa, de la primera vez que nos vimos, de todos los te quiero, de los sms, de las canciones, de las pequeñas promesas, de las mentiras, de los insultos cariñosos, de lo que sentías.
+No me acuerdo de nada.
-Si que te acuerdas pero prefieres olvidarlo todo, ¿sabes porqué?
+A ver, ¿porqué?

-Porque te da miedo, y te da miedo porque ya no estás tan seguro, porque tu mundo perfecto, sin padres, vigilancia, alguien que te diga lo que debes hacer o no, tus fiestas, tu casa, tu juerga, ya nada es tan perfecto. Mira, yo puede que no sea muy lista vale? Pero te conozco lo suficiente como para saber que algo se ha movido ahí dentro, y con esto para nada te quiero decir que estés dejando de ser quién eres, de hacer lo que haces ni que tengas que elegir, pero puede que estés empezando a quererme.
Ah! Una cosa: La próxima vez que te vea te voy a dar dos besos y un abrazo, y si quieres pegarme, apartarme o negarme, hazlo, pero no digas que no te acuerdas... Y, estás guapísimo, como siempre.














IRENERG